9 sept 2012

Renovación

Empieza el mes de la vuelta a la vida real, a la monotonía. Un año que no sabemos lo que nos deparará, pero no debemos caer en la desesperanza. Mucha gente a mi alrededor está confusa, distraida o desencantada con los cambios que está sufriendo su vida.



Nada permanece inalterable, ni siquiera aquello que dijimos que permanecería siempre así. Por un lado supone tristeza al ver que lo que te gusta también cambia.



Pero no debemos quejarnos o verlo todo desde una perspectiva negativa. La vida da sorpresas, y aunque ultimamente parezca que las buenas noticias no acompañan. Recuerdo que en cada pequeño detalle, en cada gesto se puede observar que absolutamente todo tiene su parte positiva.



Todo depende del cristal con el que miremos NUESTRA realidad. Las circunstancias son eso, circunstancias, pero la forma en la que nos enfrentamos ante un problema sea de la índole que sea, determina nuestra forma de ser.



Un amigo, un día me dijo algo tonto pero muy cierto. Sonreir a un deconocido no cuesta y quizás logres cambiar el día de una persona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario