Una gran cantidad de preguntas se sucedieron de repente en mi cabeza. ¿Se necesita siempre a una persona al lado, no importa que no nos aporte la vida, la chispa o la comprensión que tanto necesitamos? ¿el cariño puede sustituir al amor para siempre?.
¿Cúanta gente realmente se embarca en relaciones que le apasionen? querer es suficiente? Realmente se respetan aquellas personas que no arriesgan por miedo a perder? siempre hay alguien mejor o simplemente más adecuado esperando?.
¿Cuánta soledad es capaz de soportar el ser humano? ¿la gente que dice que no sabe estar sola, alguna vez lo ha probado realmente?. El miedo a la soledad es un sentimiento universal y me atrevería a decir que inherente al ser humano, pero ¿dejamos de vivir por miedo? nos escondemos detrás de las comodidades para no tener que enfrentarnos a la realidad?.
Muchas preguntas y muy pocas respuestas. Todos queremos sentirnos queridos, correspondidos, que alguien piense que somos especiales. Entre tantos millones de personas que alguien te diga que eres único, fundamental en su vida. En definitiva, sentir la seguridad de que lo mismo que sientes tu por alguien lo puedan sentir por tí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario