15 dic 2012

Wild World

Nostalgia por aquello que tenía, por tantos momentos importantes que hacen que hoy sea quien soy. Un análisis rápido de los tres últmos años de mi vida, quizás sea el periodo más corto pero en el que más he aprendido. Especialmente las malas noticias de los últimos tiempos me hacen plantearme si ya formo parte del mundo adulto, de ese mundo que siempre se plantea como algo cruel, donde la gente sufre y parece que solamente adquieres más responsabilidades.



Cuesta mantener la mente despejada aunque yo tengo mis trucos y técnicas. Pero me planteo cómo he llegado aquí, hace nada estaba preocupada por los exámenes de selectividad y ahora me planteo cómo voy a mantenerme.
Qué rápido pasa el tiempo, y que lento cicatrizan las heridas. La vida nos pone en situaciones complicadas, las cosas cambian de un día para otro, sin previo aviso. Pero tendremos que confiar en que podemos con todo, en que los luchadores llegamos dónde nos propongamos por muy gris que esté todo.




Que no merece la pena pensar en lo que no tenemos, más vale concentrar todos los esfuerzos en ayudar a quiénes tenemos cerca, y hoy más que nunca. Aunque haya dolor a nuestro alrededor, tu sabes que pase lo que pase, como siempre digo...no abandono. A no ser que quieras que me vaya aquí estaré para ayudarte en todo lo que necesites, siiiiii a tí!!!!, y por otro lado a unas personas muy especiales que no leerán nunca esto, pero a las que quiero y por las que donaría hasta la última gota de sangre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario