28 feb 2014

Los mejores descuentos de Nueva York

Que soy una adicta a las compras no es nada nuevo. Pero cómo no me sobra el dinero precisamente me las ingenio como puedo para encontrar auténticas gangas por toda la ciudad. Poco a poco voy conociendo los barrios y en concreto las tiendas. En algunos de los próximos post iré descubriendo algunas de las tiendas que he encontrado en esta gran ciudad.

Para inaugurar esta sección comenzare por hablar de una de las tiendas más conocidas y más visitadas, Century 21. Esta cadena tiene varios establecimientos en la ciudad, aunque sin duda la tienda situada cerca de la Zona 0 es la que merece la pena. Visita obligada para todos aquellos y aquellas que suspiran por las grandes marcas pero que nunca logran ahorrar lo suficiente.

Puedes encontrar firmas como Calvin Klein, Ray Ban. Michael Kors pero también diseñadores internacionales como Valentino, Chloé o Versace entre otros. También firmas quizás no tan conocidas por el gran público pero que son todo un hallazgo para los amantes de la moda como Vince, Free People. Son sólo algunos ejemplos de la larga lista que te puedes encontrar.



Mis recomendaciones especiales para encontrar auténticas gangas son las siguientes:

1. No pensar que vas a encontrar el modelo exacto de la marca que quieres. Más vale tener claro las prendas o accesorios que necesitas y después elegir entre la oferta.
 
2. Si puedes ir en época de rebajas mejor, los descuentos llegan incluso al 75% sobre el precio ya rebajado de Century 21.

3. No esperes encontrar un vestido de alta costura por 5 $. No hay que olvidar que las grandes firmas siguen siendo caras, y en algunos casos los materiales que emplean no pueden valer tan poco. Aunque si te fijas en las etiquetas viene el precio de temporada al que se vendía y el precio que vale en Century 21.

4. Las secciones que merecen más la pena bajo mi punto de vista son las gafas de sol, las encontrarás en la primera planta. Algunos expositores con los modelos más asequibles que en ningún caso superan los 80 $. Las gafas de Ray Ban están ahora mismo sobre los 70$, pero hay modelos de Calvin Klein por 20$. Y por supuesto los zapatos, grandes firmas como Jimmy Choo, Prada o Givenchy, pares sueltos y al menos para mi bolsillo no demasiado asequibles, pero puedes probártelos todos. Y la parte de oportunidades que siempre verás con carteles rojos. Pares sueltos, destartalados pero ordenados por números lo que evita que te lleves desilusiones. En esta sección situada en el sótano a la que sólo se puede acceder desde la calle o desde el ascensor situado en la segunda planta, he podido encontrar manoletinas de piel de Diane Von Furstenberg por 44 $.

Si no tienes la suerte de pasarte todos los días para buscar pequeñas gangas, entre todos los productos que traen. Ten en mente lo que quieres y necesitas, sin concretar demasiado. Márcate un presupuesto y piensa más en inversiones que en caprichos. Pero si te gustan las compras tienes que visitar este establecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario