23 mar 2012

Pura contradicción

Soy risa, soy llanto, soy simple, soy complicada, soy pacífica, soy guerrera, soy valiente, soy dócil, soy sensata, soy tímida, soy extrovertida, soy silenciosa, soy ruidosa, soy locura. Lo que tengo claro es que soy pura contradicción, ni mejor ni peor que nadie, simplemente YO. Acepto mi sensibilidad no me averguenza reconocerlo, disfruto más de la vida y también la sufro más.





No quiero límites, quiero hacer siempre aquello que crea que debo hacer. Pareceré incoherente y con razón!!!, pero en el fondo sigo la misma línea. Intento conseguir que la gente que está cerca de mí, disfrute, se ria, quererla mucho y entenderla. Esto último quizás me cueste un poco más, pero valoro y me fijo en cada detalle. Con muchos o la mayoría no acertaré pero empeño le pongo.



Este año no he sido excesivamente agradecida, y tengo motivos para serlo. Tanto con la vida, como con todos los que me quereís o me teneís aprecio. Esto no lo leerán todos los que deberían pero desde gente que está lejos, gente con la que no tengo excesiva confianza, gente que conozco desde hace poco, gente con la que prácticamente he nacido me habeís dejado sms, o le habeís dado a ME GUSTA a mis videos de mixta jajajaj.




He sido y soy una afortunada. Tanta gente que hay en mi vida y tanta con la que me he cruzado. No hay espacio para el rencor, ni para el dolor. Sólo puedo decir que cuando querais conteís conmigo. Un mensaje o una llamada, no importa lo perdidos que hayais estado. No soy una santa, pero cuando no tengaís con quien hablar, o sí, pero me queraís a mí, me tendreís. Todos tenemos nuestras cosas, yo la primera pero reconocerlo nos hace ser más fuertes. No importa lo que pase yo voy a estar SIEMPRE...



Los sentimientos cambian, pero la esencia permanece. La vida es una oportunidad continua, crecer, evolucionar, madurar, darte cuenta de todo lo que has recibido, lo que has dado y en lo que te has convertido. La amistad es el mayor tesoro de todos. Aunque se cierre una puerta, siempre queda la ventana. Cuando necesites un amigo con el que hablar, una palabra de consuelo o simplemente unas risas, allí estaré.


2 comentarios: