12 jul 2012

No I won't be afraid

                                            
             Foto en honor a alguien que sé que le gusta

Un año complicado, muchas idas y venidas. Un futuro incierto pero un petateeee jajajajaja (que grande Joey Tribbiani) repleto. Alguna que otra lágrima pero sobre todo risas, el aprendizaje de este largo camino. Una etapa que se cerró y otra que comienza. Un horizonte que a pesar del vértigo motiva empezar.

La confianza, la energía y la cercanía que he logrado conseguir este año no la cambio por nada. Cuanta gente he REdescubierto, cuantas amistades se han retomado pero especialmente voy a dedicar este post a las que han comenzado.

Suerte, destino, nadie lo sabe. Pero la conexión, el feeling, saber que pase lo que pase podrás contar con mucha gente. La sinceridad y la naturalidad, no tener que ser una pose de tí, simplemente ser TÚ. Solo puedo estar agradecida y decir que a pesar de los cambios, estos meses que tengo por delante, solo pueden servir para mejorar.

Whenever you're in trouble won't you stand by me

2 comentarios:

  1. No se si me tngo q dar x aludida x amar esta foto pero amo esta foto. Es tan tan tan James Dean. "Just as long as u stand, stand by me..." Qué placer y suerte inmensa que seas reversible ;) Nos vemos en el mar

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Tú sigue así, mejorando con todos nosotros al lado (mejorando también)!! I'm really proud of you (y sí, muy grande Joey)

    ResponderEliminar