
Vivir es guerrear, vivir es pelear- Séneca
La vida es continuo cambio. Un largo recorrido, para alcanzar la tan ansiada felicidad. Debemos mantener algunos pilares y conseguir una cierta estabilidad en ellos. El trabajo, el amor, la amistad y la cultura son esenciales para sentirnos plenos. Las cosas no tienen que ser perfectas, todos cometemos errores pero hay que saber perdonárnoslos.
Ángel Ganivet, decía que los españoles como personas apasionadas, tienen tendencia a hacer balances negativos. Pero cada uno de nosotros debemos saber bajo que filtro queremos mirar la vida. Tomar las riendas, y decidir voluntariamente hacia dónde dirigiremos nuestros pasos. La toma de decisiones es una señal de madurez y positivismo.
Analizar nuestra vida fijándonos en la inmediatez, nunca resulta bueno. Una visión larga, un camino con metas es lo que nos puede ayudar a fijar los objetivos que queremos conseguir.
Siempre se compara la vida con un viaje, pero precisamente en las travesías es dónde conoces el destino final, pero según el camino que elijas tardarás más o menos. Pero en el camino, mientras te guste lo que haces y tengas buena compañía, pase lo que pase seguirás caminando.
Be positive, amigo de inmortalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario